Disfruta de una visita familiar al zoo del Pirineo con servicios pensados para garantizar su comodidad y diversión.
Parking amplio y accesible
En la entrada del zoo hay un amplio aparcamiento para nuestros visitantes. Hay espacio disponible para turismos, autocaravanas y autocares.
Autocaravanas
Hay espacio suficiente para aparcar autocaravanas, pero no es un sitio habilitado para pernoctar. En la zona encontrará varios espacios con servicios para autocaravanas.
Autobuses
Disponemos de espacio suficiente para aparcar hasta 3 autocares de hasta 65 plazas.
Parkings especializados
Hemos reservado una zona especial para coches de personas con discapacidad, así como espacio específico para motos.
Gasolineras
Las gasolineras más cercanas las encontrarás en Sant Llorenç de Morunys en Solsona en Coll de Nargó y en Oliana.
Puntos de recarga
No disponemos de puntos de carga para vehículos eléctricos. Los más cercanos los encontrarás en Sant Llorenç de Morunys, Solsona y la Seu d’Urgell.
Servicios pensados por vosotros
Puntos de información
En la taquilla del zoo encontrarás el punto de información. ¡Pídenos lo que necesites y te ayudaremos!
Zona de picnic
Puedes traer tu comida y disfrutar de nuestra espaciosa zona de picnic, ubicada en un encantador bosquecillo.
Bar con terraza
Aunque no ofrecemos servicios completos de comida, disponemos de un bar donde podrás disfrutar de bebidas frescas y calientes, acompañadas de snacks como patatas de bolsa y helados.
Si quieres descubrir la gastronomía típica del Solsonès, te invitamos a aprovechar los excelentes restaurantes de la zona.
Tienda de recuerdos
En la tienda encontrarás una amplia selección de recuerdos para toda la familia: peluches de los animales más emblemáticos, juegos educativos, productos locales y una exclusiva línea de ropa del Zoo del Pirineo con motivos divertidos de animales.
Con cada compra ayudas a la conservación de la fauna salvaje. Es la forma perfecta de terminar tu visita familiar al zoo, mientras colaboras en una causa importante.
Zona de juegos infantiles
¡Sorpresa! ¡En el Zoo del Pirineo no hay columpios ni toboganes tradicionales, sino la naturaleza en estado puro! Aproveche los recursos del bosque, como piñas, ramas y árboles caídos, para crear juegos en familia y poner a prueba su imaginación.
¿Aceptará el reto de divertirse como antes, sin pantallas? ¡La aventura os espera en el bosque, donde padres e hijos podrá disfrutar juntos de la magia de la naturaleza!
Caminos accesibles y aseos adaptados
¿Caminos accesibles para sillas de ruedas?
Nos disculpamos sinceramente, pero actualmente la visita guiada por todo el refugio no es cómoda para visitantes en silla de ruedas. Sin embargo, puedes llegar cómodamente con tu coche hasta las zonas donde se realizan otras actividades.
Estamos trabajando para conseguir financiación que nos permita construir rampas a lo largo del recorrido.
¿Caminos cómodos para los cochecitos?
Las familias con niños en cochecitos pueden encontrar que algunas zonas de la visita guiada no son del todo accesibles. Para una experiencia más cómoda, recomendamos utilizar un porta-niños durante la visita guiada.
En el resto de actividades, puedes llegar con el cochecito sin ningún inconveniente.
Lavabo adaptado y cambiadores
Hay dos zonas con aseos, uno de ellos está adaptado para personas con discapacidad.
El mismo lavabo también dispone de cambiador de pañales.
Otras facilidades durante tu visita familiar al zoo
Zona de fumadores
En el Zoo de los Pirineos no tenemos restricciones específicas para los fumadores, pero te pedimos que seas respetuoso con los demás visitantes y evites fumar cerca de usted.
Para mantener el parque limpio y agradable para todos, por favor, no tires los restos de cigarrillos en el suelo.
Servicio de consignas
El Zoo de los Pirineos no dispone de servicio de consignas. Si necesitas dejar algo en el coche, puedes salir y volver a entrar en el parque sin problemas durante tu visita.
Esperamos que tu visita familiar al zoo sea inolvidable y que vuelvas pronto para seguir disfrutando de la naturaleza y los animales salvajes.